© 2018 by Joan Miquel. Todos los derechos reservados.

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

T +34 637 112 158

SOBRE

El arte de vivir la vida como te dé la gana

No se me ocurre nadie mejor que tú para decidir cómo quieres vivir tu vida.

Tras más de 12 años dedicándome a la comunicación, la publicidad y siendo DJ profesional, la vida me enfrentó conmigo mismo. Mejor dicho, me enfrentó con mi ego para que pudiera encontrarme conmigo mismo. Y reconozco que fue maravilloso. En aquel momento, el Coaching me ayudó a conectarme de nuevo con quien realmente soy.

A partir de ahí fui valiente, decidí hacerle caso a mi corazón y empecé a plantearme qué podía hacer para transformar aquellas cosas que no me permitían vivir alineado con quien realmente soy. Y lo hice.

Todo eso me ha traído hasta aquí. Me ha llevado a poder vivir como me da la gana. Y junto a mi transformación personal, el prepararme académicamente como Coach me ha permitido obtener todo el conocimiento necesario para poder acompañar a otras personas a que también puedan vivir su vida como les dé la gana.

​Tú puedes ser una de esas otras personas.

En el ámbito empresarial, acompaño a líderes, ejecutivos y equipos en el camino hacia una gestión más consciente y doy formaciones y charlas de liderazgo, gestión de equipos y sobre la importancia de la actitud frente al trabajo. Entre otras, he desarrollado programas de Performance Coaching y he dado sesiones + charlas de liderazgo para compañías como CEPSA, Eat Out (Pans & Company, Fire & Bread, Ribs, FresCo, Dehesa SantaMaría), BigMat o Securitas Direct.

En mis ratos libres soy mentor para start-ups (empresas de nueva creación del sector tecnológico) en Autoocupació (Generalitat de Catalunya) y colaboro con la asociación Publicitarios Implicados, de la que soy miembro desde hace más de 3 años. Y cuando me dan la oportunidad, voy a dar la chapa con charlas y conferencias motivacionales y participo en encuentros con distintos colectivos (universidades, escuelas de secundaria, ONGs, asociaciones, etc) en los que nos compartimos (mutuamente) de forma súper especial y muy inspiradora.

Y, sobre todo, trato de vivir mi vida y mi trabajo siempre desde la posición del aprendiz. Todo, absolutamente todo lo que nos pasa, es un aprendizaje. Cuando te haces con la capacidad de verlo así, dejas de preguntarte los "¿por qué?" y empiezas a preguntarte los "¿para qué?". Y ahí es cuando sucede la magia. Sucede porque tú cambias la forma en que vives tu vida. Eliges cómo quieres vivir las cosas que te pasan. Y es así como te haces con el poder. Es así como puedes empezar a sentir el arte de vivir la vida como te dé la gana.

Y tú... ¿Cuánto más vas a esperar para hacerlo?

Certificaciones [un poco de titulitis]
  • Máster en Coaching Integral, certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching)

  • Especialista en Técnicas de Coaching, certificado por la ICF (International Coach Federation)

  • Ciclo de Coaching Profesional en el Instituto Superior de Coaching

  • Curso Maletín del Coach/Herramientas de Coaching en el Instituto Superior de Coaching

  • Un Curso de Milagros, autodidacta

  • Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat de Barcelona

  • Posgrado en Comunicación Digital por la Universitat Oberta de Catalunya

Joan Miquel Coach Master Coaching Integr
Joan_Miquel_Coach_Especialista_Técnicas_
Joan Miquel Coach Coaching Profesional.j
Joan_Miquel_Coach_Maletín_del_Coach.jpg